miércoles, 14 de noviembre de 2012

The 2nd Law


The Second Law (la 2da ley), es el nombre del sexto disco de la banda  británica Muse, después de The Resistance, lanzado al mercado en los comienzos del mes de octubre de 2012. Es el primer álbum en el que Chris Wolstenholme sea la voz principal en dos canciones.
El mánager del grupo, Anthony Addis, confirmó en octubre del 2011 en una entrevista, que tenían varias canciones creadas y, por aquel entonces, habían comenzado las grabaciones de estas en un estudio londinense. A partir de entonces, diversos rumores fueron publicándose, junto con alguna información y fotografías que tanto los componentes del grupo, como sus técnicos y amigos iban filtrando en redes sociales.
El 6 de junio del 2012, se publicó en YouTube de forma oficial, un tráiler promocional anunciando que el nombre del disco sería The 2nd Law y sería estrenado en septiembre de ese mismo año.
Finalmente la fecha de estreno oficial del álbum fue aplazada para el 2 de octubre de 2012.
El 27 de junio estrenaron Survival en la BBC Radio 1, primer single del nuevo disco de Muse, que además fue la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta canción habla de determinación y fuerza a diferencia del estilo apocalíptico que caracteriza al grupo que fusiona rock progresivo, metal y música clásica.
Madness es el segundo single oficial del álbum, cuyo videoclip fue estrenado el 5 de septiembre de 2012 recibiendo más de 600.000 visitas en menos de 24 horas.

3 comentarios:

  1. OW! ELLOS SON LOS MUSE? no sabia!!! jajajaja GRACIAS por la información :D

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión son una de las mejores bandas,con un estilo muy original...Es uno de mis grupos favoritos

    ResponderEliminar
  3. No se por qe pero este disco no me esta gustando tanto como los demas de su discografia. Siento que le falta un no se que aunque eso no le quita que sea bueno.

    ResponderEliminar